Blog - Comprar Followers

Las nuevas formas de comunicación en la era de las redes sociales

Las redes sociales han llegado para quedarse y todo lo que éstas han puesto encima de la mesa en materia de comunicación hacen que podamos afirmar que estamos inmersos en la era de las redes sociales en lo que a comunicación se refiere.

La presencia de las redes sociales es total en lo que a comunicación se refiere, todos hemos podido comprobar como en pocos años todas estas nuevas herramientas ya forman parte de nuestro día a día, no solo en lo que a uso de las herramientas en sí, sino que también forman parte de nuestro vocabulario y utilizamos estas herramientas de forma cotidiana. Si analizamos detenidamente el uso que hacemos de estas nuevas herramientas, veremos como accedemos más de una vez al día a este tipo de plataformas a través de diferentes dispositivos como nuestro ordenador personal de escritorio o portátil, nuestro teléfono móvil o smartphone e incluso consumimos información de estas plataformas a través de otros medios de comunicación de masas como la radio o la televisión que buscan en estas plataformas fuentes de información válidas para ampliar sus contenidos.

Si echamos la vista atrás rápidamente nos damos cuenta de que la realidad comunicativa de los últimos 50 años ha estado dominada principalmente por tres medios de comunicación de masas, la televisión, la radio y la prensa. Estos medios han dominado la escena comunicativa en los últimos años y han marcado sus propios ritmos, su estructura y su propio fondo. Diseñados como herramientas de comunicación unidireccional, han conseguido tener una inmensa popularidad pero sin llegar a hacer partícipes de la conversación que se puede dar en toda comunicación a los lectores, espectadores u oyentes, por lo menos dentro de los canales habituales que este tipo de medios usan para su propia difusión.
El control de estas herramientas de comunicación recae sobre grandes empresas multinacionales en la mayoría de los casos que aglutinan el grueso de canales que tienen un peso realmente relevante en lo que alcance a la población se refiere, y suelen estar marcados por intereses que van más allá del ámbito de la empresa de comunicación en cuestión y se extienden por áreas como la política.

Y con este panorama dominado por este tipo de medios de comunicación, tenemos que esperar a entrar en el año 2000 para comenzar a ver como una nueva herramienta de comunicación llamada Internet trata de abrirse paso entre las plataformas de comunicación utilizadas por la gente para desarrollar diferentes actividades comunicativas. Internet se convierte rápidamente en una de las herramientas más utilizadas por la versatilidad que ofrece y por poner encima de la mesa una serie de características que no se daban en ningún otro medio. Por primera vez los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un medio de comunicación a través del cual pueden consumir la información que quieren de forma instantánea, simplemente con una búsqueda pueden acceder a diferentes opciones en lo que a información se refiere pudiendo evitar o pudiendo escoger el sesgo informativo que más le guste según su afinidad política religiosa o ideológica y esto supone una auténtica revolución.

Dentro de esta auténtica revolución en materia de comunicación es donde nacen las redes sociales, herramientas que vienen a tratar de perfeccionar y refinar las herramientas que Internet proporciona a los humanos para comunicarse. Surgen como herramientas bidireccionales de comunicación que nos permiten acceder a multitud de información que podemos filtrar para consumir como queramos, que nos permiten acercarnos a personas que están a miles de kilómetros de distancia y no solo eso, si no que nos permiten desarrollar cualquier ámbito de nuestra vida, podemos entablar perfectamente comunicaciones personales, saltar a entablar una reunión profesional a través de vídeo conferencia y además posteriormente realizar una compra en un comercio electrónico para tener lista en nuestra casa en pocos días la compra semanal de alimentos.

Esta realidad es la que estamos viviendo hoy en día, una realidad que sin duda representa el futuro que quizás algunos se imaginaban en los años 80 del pasado siglo y que vivimos hoy en día gracias a un desarrollo tecnológico sin precedentes que cada vez nos acerca más a conceptos como la inteligencia artificial, los robots inteligentes, los drones para el transporte de mercancías, y cientos de desarrollos que nos permiten afirmar también que estamos viviendo en una era eminentemente tecnológica, tanto es así que las empresas tecnológicas que cotizan en bolsa son de las más valoradas, incluso más allá de empresas que explotan materias como el petróleo. Esto nos permite hacernos una clara idea de cómo será nuestro futuro.

En el pasado siglo vimos como la obsesión del ser humano pasaba por dejar atrás una revolución industrial que permitiese generar una gran clase media que viviese de forma digna y tuviese cierta estabilidad laboral. Hoy en día que vivimos fuertes crisis vemos como en cierta manera esto no se ha conseguido del todo, pero a pesar de ello parece que el ser humano pasa página y se encamina hoy en día o estamos viviendo una revolución tecnológica en la que lo que busca el ser humano es estar permanentemente conectado los unos con los otros a través de tecnología y además buscar en la tecnología herramientas para facilitarnos la vida haciéndola lo más cómoda y eficiente posible en todos los ámbitos, no solo lo personal sino también lo personal.

El futuro sin duda será para aquellos que comprendan que esta realidad ha llegado para quedarse y que la tecnología será nuestro gran aliado, el catalizador de todas esas innovaciones que vendrán y que nos permitirán disfrutar de un mundo mejor.

Novedades recientes en Redes Sociales

3 octubre, 2016

Tras un parón en las publicaciones de unos meses, por el simple hecho de tratarse de la época de verano y de vacaciones para las personas que forman Comprar Followers, volvemos a comenzar la actividad en cuanto a las publicaciones en nuestro blog, puesto que, desde luego, no ha habido vacaciones en cuanto a la venta de seguidores, demás servicios y sobre todo, trato continuo con nuestros clientes. Ver más


¿Cómo comenzar desde cero con las Redes Sociales? Facebook.

11 mayo, 2016

¿Basta con publicar solo en Facebook?

Son muchos los que empiezan de nuevo en el mundo de las redes sociales, y la gran mayoría empiezan solo con Facebook, ahora bien, ¿es rentable utilizar solo Facebook para promocionarnos?. Ver más


Todo controlado con las Redes Sociales

12 abril, 2016

Bien es sabido que las redes sociales ya de por si significan una exposición publicada de cada acto de nuestra vida cotidiana públicamente y ante los demás, pero cada vez se está yendo más lejos y son más los software que se crean para facilitar esta función. Ver más


Facebook, un negocio imparable

5 febrero, 2016

Se cumplen actualmente 12 años del nacimiento de Facebook, fue en el 2004 cuando Mark Zuckerberg dio vida al proyecto. En principio era una página web para que los estudiantes de la Universidad de Harvard pudieses conocerse y establecer contacto fácilmente. Esa era la idea inicial, pues bien, tras más de una década, Facebook ha sorprendido a todo Wall Street, mejorando sus ingresos en un 53% hasta los 5.840 millones de dólares. Ver más


La importancia de las reviews

5 enero, 2016

Muchos son los que nos preguntan continuamente como pueden optimizar sus ventas o hacer crecer su marca, dentro de la varia de consejos que damos desde ComprarFollowers, en este artículo vamos a hablar de las reviews o comentarios, ¿son importantes?, mucho, quizás más de lo que en un principio pensamos. Ver más


Twitter, Black Friday y el reflejo de la sociedad consumista en España

27 noviembre, 2015

Viendo sitios web de noticias, he comprobado en vídeos relacionados con el Black Friday la locura consumista de los Estados Unidos. Pero analizando Twitter ha comprobado que ésa realidad también se ha instalado aquí y sólo basta echar un ojo a las redes sociales y a distintos trending topics en España este mes. Cada cual que saque sus propias conclusiones. Ver más


Hootsuite Novedades

12 noviembre, 2015

En este nuevo artículo vamos a continuar viendo alguna de las novedades en las herramientas que siempre recomendamos para optimizar al máximo nuestras redes sociales, y en concreto de Hootsuite. A parte de ello, gustaría hacer mención especial a la decisión tomada por la empresa Hewlett Packard de dividirse en dos corporacionesVer más


Facebook: No me gusta

8 octubre, 2015

Parece que algo va a cambiar en Facebook, y cuando digo algo, me refiero a algo que puede tener una transcendencia enorme y que incluso puede llegar a cambiar la concepción de la mayor red social del mundo, como así dice la cantidad de usuarios activos que tiene. En una de las últimas entrevistas hechas Mark Zuckerberg, al contrario a lo que siempre había mantenido, cuando le preguntaron la recurrente pregunta de, ¿para cuándo el botón de no me gusta en Facebook?, la respuesta fue, estamos trabajando en ello. Ver más


Ganar Seguidores en Instagram

3 septiembre, 2015

En este artículo vamos a comentar como ganar seguidores en Instagram de una forma sencilla, aparte de comentar un suceso que ha saltado en la noticias de hoy.

Muchos de nuestros clientes nos están preguntando constantemente que cada vez es más difícil conseguir seguidores en Instagram, y por ello vamos a enumerar una serie de recomendaciones. Siempre recomendamos hacer primero una pequeña inyección de seguidores comprados, utilizando uno de nuestros servicios Comprar Seguidores Instagram, con ello podremos dar autoridad desde el principio a nuestra cuenta sin apenas esfuerzo y con un gasto de tiempo y económico mínimo. Una vez hecho ello, lo siguiente es lo que anteriormente, en otros artículos, hemos comentado, la misma metodología: Ver más


Facebook Likes

4 agosto, 2015

Es cierto que durante un tiempo el boom de Facebook fue ciertamente absorbido por otras redes sociales como Twitter o Instagram, y sobre todo, puesto que estas últimas se han convertido en las más usadas por los más jóvenes, pero desde ComprarFollowers nos gustaría recalcar que sigue siendo uno de los servicios más solicitados y no es casualidad. A continuación, indico alguna de las razones por las que Facebook y sus fan pages sigue siendo un pilar fundamental no solo para las marcas o empresas, sino para todo aquel que desea tener reputación en la red. Ver más