Comprar Followers

30 marzo, 2015

Este artículo lleva por título el mismo que la página web donde nos encontramos, Comprar Followers, y después de un año dando servicio a miles de clientes de alrededor de todo el mundo, ha llegado el momento de hablar un poco de nosotros y nuestra experiencia hasta ahora.

Antes de empezar nuestra andadura en prestar el servicio de vender seguidores o followers, así como likes, retweets, favs, entre otros (me gustaría aclarar que pese a que muchos servicios no son ofrecidos en nuestra web, si nos contactáis mediante nuestro formulario podemos ofrecer cualquiera que sea requerido) contábamos con una amplia gran experiencia en redes sociales y en expansión de negocios o branding, aunque este proyecto nos ha hecho aprender bastantes cosas que no sabíamos y quiero compartir en este artículo con vosotros.followers

Algunos datos acerca de nuestros servicios:

  • Son cuentas activas, si es cierto que no garantizamos por ejemplo una actividad de un tweet en Twitter diario en cada una de nuestras cuentas, pero si en la mayoría de ellas. Sin embargo, si podemos asegurar con total certeza, que son cuentas que no son eliminadas por ninguna red social, puesto que no llegan a formar parte de las consideras como cuentas inactivas que son retiradas por las diversas redes sociales.
  • Las cuentas que ofrecemos son de diversas localizaciones, tendemos a pensar que si deseamos tener un perfil social con mayor autoridad, debemos contar con cuentas de un gran número de procedencias. Normalmente, nuestros clientes, requieren clientes de un mismo país de procedencia, servicio que también podemos ofrecer sin ningún problema, pero es mejor tener cuentas de todo el mundo, o al menos, inyectar más cuentas de diversos países que las de uno determinado (servicio que también podemos ofrecer), todo ellos en redes sociales que queda constancia de donde son los perfiles, como Twitter, otros como en Instagram es un dato que carece totalmente de importancia.

Consejos que me gustaría compartir de la experiencia que he visto hasta ahora con nuestros clientes. En este caso voy a hablar acerca de Twitter, pero en futuros posts hablaré y compartiré ideas y consejos de otras redes sociales.

¿Qué técnicas han seguido nuestros clientes que más han mejorado en Twitter?

A continuación os detallo el proceso que han usado varios de nuestros clientes y en concreto todas las pautas que doy a continuación han sido seguidas por uno de nuestros clientes que pasó de 500 seguidores a 30.000 en unos meses y con una mejoría increíble en su perfil de la red social de microbbloging por excelencia. Por petición expresa de nuestro cliente he omitido su nombre de usuario pero si os detallo como decía las pautas:

  • Inyección primera. Siempre es recomendable hacer una primera inyección fuerte de seguidores comprados, por ejemplo si tenemos 200 seguidores, podemos en un primer momento hacer una compra de 5.000 seguidores. Obviamente no solo vale con ello, debemos seguir trabajando con los consejos que se muestran a continuación.
  • Seguimiento de los followers de vuestros competidores mediante herramientas como www.crowdfireapp.com. Con esta herramienta podremos ver los seguidores que siguen a nuestros competidores y seguirlos masivamente, con ello esperamos que nos devuelvan el follow.
  • Fijar Tweet. Es muy importante fijar un Tweet que sea muy bueno y capte la atención, para ello debemos de usar buenos hashtags y algún link necesario.
  • Retweets y Favs. Por ejemplo, para hacer un tweet relevante y notorio, es buena comprar retweets o favs.twitter followers
  • Comenzar a publicar con frecuencia. Debemos siempre twittear con frecuencia, dependiendo del negocio, lo que haya que contar entre otros, podremos publicar más o menos, pero siempre que haya algo nuevo se debe publicar, así como eventos, o cosas a tiempo real, y si no hay nada, también, al menos diariamente.
  • Hashtags, deben ser muy buenos y buscados, podemos probar por lógica los más útiles y luego mediante Twitter analitycs ver que tweets son los más vistos e incluir más los hashtags que tenían estos tweets.
  • Twitter analitycs. A parte de lo anterior, lo podemos utilizar para infinidad de cosas, como ver cuantos leen nuestras publicaciones, tendencias, etc.
  • Inyecciones con cierta frecuencia. Una vez que nuestro perfil vaya cogiendo autoridad se recomienda hacer inyección de followers comprados en paquetes de 1000 o 2000 seguidores por ejemplo.
  • Cuando tenemos un buen número de tweets quizás tweets automáticos. Es decir, si no tenemos mucho que decir y tweets ya publicados pueden ser reutilizados mediante herramientas como socialbro o hootsuite, podemos retutilizar estos tweets de nuevo programando la acción desde la herramienta.
  • Listas. Es bueno tener listas (ocultas o no) con nuestros competidores, proveedores, o cualquier perfil que nos puede ser de interés, de manera reducida para poder ver publicaciones más específicas para nuestro interés.
  • Mensaje de bienvenida. Cualquiera de las herramientas anteriormente mencionadas pueden hacer que todo seguidor nuevo que tengamos reciba un mensaje instantáneo de bienvenida, agradecimiento o incluso con un enlace o link a nuestras web o cualquiera que nos sea relevante.

Todo ello nos hará ser una propuesta diferenciadora con respecto a nuestros competidores en las redes sociales, y en concreto con estas pautas, en twitter. Si os surge cualquier pregunta o duda, podéis contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y os ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.