Comprar Seguidores en Instagram

11 mayo, 2015

Me llama la atención la noticia que ha saltado hoy en algunos periódicos de más tirada a nivel nacional e internacional en sus páginas dedicadas a la sociedad o prensa rosa-amarilla, y no es otra que David Beckham en tres días desde que se creó su cuenta oficial de Instagram ha alcanzado la astronómica cifra de 5,5 millones de seguidores, ¡en unos tres días!, se ha convertido en el perfil más seguido de la red por excelencia de fotos, y claro esto en superar la cifra de 5 millones de seguidores en tan poco tiempo, cuando muchos de los rostros más famosos aún no han sido capaces de superar dicha cifra después de años interactuando con su seguidores. Como apunte decir que David tenía cuenta de Facebook y aún no tiene cuenta de Twitter, pero si se ha decantado por Instagram, una tendencia que ya he comentado en alguno de los artículos anteriores.instagram_david_beckham

Con ello recordaba esta noticia de hace un par de años en la cual se afirmaba que más de la mitad de las grandes marcas no usaban Instagram por aquel entonces, y solo el 26% de las que lo usaban superaban los 10k followers. Cifras muy probres, sin embargo, eso ha cambiado, Instagram está de moda, como lo dicen recientes estudios y como afirmaba en un artículo anterior que se ha convertido en el servicio nuestro más solicitado.

Ahora bien, ¿habrá usado el community manager de Beckham un servicio como Comprar Seguidores en Instagram? Pues a mí juicio, con casi total seguridad. Los registros conseguidos en solo tres días son realmente difíciles de conseguir, de hecho hasta ahora solo se le acercaba Emma Watson con 2 millones en los mismos días, es decir casi un tercio. ¿Qué ha conseguido David? Pues sencillo, se crea un perfil en una red social, dinamita los registros de seguidores, salta a toda la prensa y sus arcas como reclamo publicitario siguen sumando ceros sin parar, obviamente la mayoría de nosotros no somos Beckham, pero podemos extrapolar este hecho a nuestras estrategias de marketing y comprender que cuanto más virales nos hagamos, más expansión y consecuencias a nivel de marketing e ingresos. Es por ello que debemos contar con un gran número de seguidores, si los compramos como siempre decimos, conseguiremos más y más exponencialmente.

Instagram-New-LogoPor último hacer hincapié en que hoy en día Instagram está creciendo de manera imparable, por ello debemos de empezar a estar presentes en ella y ser marcas o perfiles notorios en los próximos meses y años.