Comprar seguidores en Twitter

9 abril, 2015

Este artículo sigue la tendencia de los anteriores, y si en el anterior hablábamos del producto más vendido últimamente, en este voy a hablar del servicio que más consistencia tiene, y no es otro que Comprar seguidores en Twitter. No hay ninguna empresa en cualquier lugar el mundo que no utilice Twitter como red social, es cierto, que comparte protagonismo con otras, como Facebook, LinkedIn, Youtube, Pinteres o el mencionado anteriormente, Instagram, sin embargo, Twitter es clave y vital, es la más utilizada para dar noticias y eventos al momento. A mi juicio es la red social más versátil, quiero decir, podemos comunicar absolutamente cualquier cosa de una manera muy sencilla, tanto es así que muchas grandes empresas tienen varios perfiles de Twitter, cosa que no ocurre con otras redes.

Grandes empresas tienen varios perfiles de Twitter por una razón simple, para segmentar su información y conexión con sus clientes o seguidores. Si tienen varias secciones de empresa, para servicios como atención al cliente o por localización, entre otras razones.

Con ello consiguen aumentar sus ventas, cosa que también ocurre con pequeñas empresas, está demostrado que un perfil optimizado de Twitter hace que una empresa aumente sus ingresos, por la razón tan simple de la fácil interacción que permite, es por ello que se recomienda siempre hacer tweets que les trasmita sentimiento a los usuarios, por ejemplo, haciéndoles sentir importante o parte de la empresa con preguntas u obteniendo feedback directo. A parte de ello, las empresa hacen promociones, concursos o sorteos así captan más la atención de los seguidores.twitter_importante

Twitter es de vital importancia porque nos permite localizar a nuestros clientes rápidamente, así como permite a los webmasters de los perfiles seguir a la competencia por muchas cuentas que sean en tiempo real y poder tomar ventaja de ello si se hace un buen trabajo. Se puede conseguir lo anterior creando listas y siguiendo en ellas a cuentas muy específicas y mediante herramientas como puede ser hootsuite, analizar y administrar la información que proviene de la competencia.

Acuerdo entre Google y Twitter

Últimamente está sonando mucho el acuerdo entre Google y Twitter por el que van a comenzar a aparecer Tweets en las SERPs de Google, este acuerdo es el lanzamiento definitivo de la red del microbbloging como totalmente imprescindible. El objetivo que tiene Google es poder ofrecer información más actual en sus buscadores y con ello Twitter tendrá más presencia en la red y aumentará los ingresos porque el uso de Twitter ads comenzará a ser mayor. Pero todos ganan, y digo todos, porque cualquiera con un perfil de Twitter podrá posicionar arriba en las SERPs, sin embargo, es por todo conocido lo difícil que es siempre el factor SEO, obviamente pocos Tweets se filtrarán en el buscador, procederán de perfiles con autoridad y contrastados, que incluyen buenas imágenes y hashtags, y como siempre ocurre en SEO, lo que más importancia tendrá, es los backlinks que contengan los enlaces que incluyan los tweets. De ahí la siguiente pregunta, ¿se comenzará a hacer SEO en Twitter? Está por ver, pero realmente parece una obviedad y ello hará que la red social mencionada adquiera aún más valor.