Comprar seguidores Instagram

4 abril, 2015

En el artículo anterior hablamos de nuestra experiencia hasta ahora con Comprar Followers, así mismo hacíamos mención de las estrategias por algunos de nuestros clientes en Twitter. Si nos vamos a artículos aún anteriores hablábamos de cómo hacer dinero con Instagram y comentábamos un experimento acerca del aumento de seguidores en este red social, pues bien, siguiendo la línea anterior, este artículo lo voy a dedicar a comentar el servicio más contratado durante nuestra experiencia hasta ahora, se trata de Comprar seguidores Instagram. Es por ello que ya veníamos haciendo artículos relacionados con la red social de fotografía por antonomasia, porque hasta hace poco el servicio más demandado era seguidores para Twitter, y por detrás, el resto de redes, pero desde hace algunos meses, hemos notado como Instagram se ha colocado la primera, seguido de la reina del microblogging primero y después, por el resto de redes. Instagram-followers

Me gustaría apuntar que en nuestra web, como ya hemos comentado en otras ocasiones, ofrecemos servicio directo para Facebook, Twitter e Instagram, pero damos cualquier tipo de servicio si nos son solicitados y por ello y al haber recibido muchas peticiones para todas las redes sociales, considero mi criterio en afirmar que Instagram está de moda, totalmente válido.

Instagram cuentas activas

Instagram recientemente paso a tener más de 300 millones de cuentas activas, superando a Twitter, que según se comenta tiene entorno a unas 289 millones de cuentas activas. Hablamos de cuentas activas, existe un número mucho mayor para ambas redes de cuentas registradas. Se comenta que desde hace poco más de un año el ritmo de crecimiento que tiene es de en torno a 10 millones de usuarios activos por mes, todo ello obviamente provocado, desde que pasó a ser parte del emporio de Facebook, en Abril de 2013. Así aprovechando la unión con el gran gigante de la social media, una de cada dos de las grandes marcas tiene una alta presencia y promueven sus negocios a través de sus vídeos y fotografías en esta red social (si bien es cierto que esto aún no ocurre en España, donde todavía estamos comenzando a utilizar dicha red social y tener más presencias en ella, pero que se ha convertido en toda una tendencia). Con lo anterior quiero recalcar que no solo adolescentes o jóvenes usan Instagram, aunque si son la mayoría, entorno al 40%.

Otros de los factores que ha hecho que sea una de las redes favoritas por los usuarios, es que han dado en el clavo con sus utilidades en recientes tendencias, como por ejemplo, los “selfies” o los “microvídeos” (videos de poca duración), esta última recientemente copiada por Twitter. Así como la aplicación móvil que han diseñado es una de las favoritas por los usuarios, y como todos sabemos, el uso de las aplicaciones móviles se está disparando de forma desorbitada en la actualidad.

Por todo lo anterior el proceso lógico de que sea el servicio más contratado últimamente, puesto que es la red social más demandada y con mayor crecimiento en las últimas fechas.