Conseguir seguidores en Instagram

21 julio, 2015

Conseguir seguidores en Instagram se ha convertido en una prioridad para todos últimamente, es la red social que está de moda, todos los famosos como ya hemos explicado en artículos anteriores están presentes en ella, como el artículo que dirigimos a David Beckham, y no solo ellos, sino todos nosotros queremos ser más populares en la red de fotografía más conocida y usada. Es por ello que están comenzando a surgir muchos piratas que seguidores+_para_Instagrampara nada dan buenos servicios o mejor dicho, dan servicio alguno.

Entre ellos encontramos muchas aplicaciones para móviles, un tanto engañosas, como “seguidores+ para Instagram”, que si bien miramos su último comentario de un review reciente, dice literalmente que es una aplicación engañosa:

“En realidad yo me la instale con la intención de tener más seguidores, pero no funciona para eso, trata de que sepas los seguidores que tienes exactamente y de que puedas dejar de seguir a los que no te sigan”. playstore_opinion

¿Por qué ocurre esto? Muchas aplicaciones como la anterior utilizan un nombre engañoso, al leerlo, podemos pensar que lo que vamos a conseguir son más seguidores de instagram, pero en realidad no es así, se trata de una app genial, con ella podremos ver quien seguimos y no nos ha devuelto el “follow”, esto nos permite utilizar una técnica poco recomendada de conseguir seguidores, que consiste en seguir masivamente a personas, esperar que nos devuelvan el “follow”, y aquellas que no lo hagan, dejarles de seguir puesto que esta aplicación nos muestra quien son estos perfiles. A parte de ser un proceso que requiere mucho tiempo y esfuerzo, la aplicación solo nos permite hacer “unfollow” a cien perfiles por día, por lo que si queremos conseguir un número alto de seguidores, tenemos primero que seguirles, y luego hacer el proceso durante varios días.

Es por ello que mucha personas tras usar estas aplicaciones, nos contactan a nosotros puesto que el servicio que ofrecemos es mucho más rápido y efectivo. A raíz de ello es como hemos conocido estos servicios, que están genial, de hecho, en otros artículos anteriores, y en concreto para Twitter, hemos recomendado herramientas del mismo tipo, pero estas apps son en realidad un poco engañosas.

Debemos tener en cuenta que como se decía “nadie da duros a pesetas” y no podemos aumentar nuestros seguidores en Instagram por arte de magia, a menos que se contrate algún servicio con una empresa profesional que cuenta con una cartera de followers como Comprar Followers.