Ganar Seguidores de Twitter

1 junio, 2015

¿Sabéis que desde hace unas semanas podéis mandar DM a usuarios de Twitter incluso si no están en tu lista de seguidores? Es una buena estrategia de la compañía para intentar mejorar su presencia en bolsa donde parece que no están cumpliendo sus mejores previsiones. Pero al mismo tiempo, es una buena oportunidad para todos aquellos que quieren ganar seguidores de Twitter.

La caída en bolsa recientemente ha sido bárbara, hasta un 24%, lo que se traduce en pérdidas de hasta 162 millones de dólares, ahora bien, continua creciendo sin parar en cuanto al número de cuentas activas por mes, en total se superar ya los 300 millones, es por ello que esta caída se puede reparar tomando medidas correctas y una línea de acción en el negocio adecuada. Twitter_Bolsa

Cómo siempre indicamos las redes sociales compiten entre ellas continuamente, y este es otro caso más. Facebook, marcó la tendencia con la salida del Facebook Messenger, que pretende ser competitivo con Whatsapp, también propiedad de esta compañía, es por ello, que la mayoría pensamos que terminarán por aunarse y ser una misma app. Pues bien, Twitter, está muy lejos de lo anterior, y su servicio de mensajería instantánea era prácticamente nulo, es por ello, que con este nuevo giro, mejoran en dicho aspecto. Ahora bien, nosotros desde nuestro perfil podemos seleccionar si queremos o no aceptar mensajes privados desde cuentas que no conocemos, para evitar abusos, etc.

¿Por qué hablamos de que esta opción nos permitirá ganar más seguidores? Es sencillo, y no solo ello en mi opinión, podremos conseguir aparte de nuevos seguidores, seguidores realmente interesados en nuestro perfil. Cuando hacemos seguimientos masivos, por ejemplo, conseguiremos followbacks de otros perfiles que ni siquiera saben quién somos, esto está genial para aumentar nuestro número de seguidores, pero si además de ello conseguimos que estos seguidores sean realmente atraídos por lo que ofrecemos, doble mejor. Es por ello que podemos contactar con DMs directos a potenciales seguidores, ellos verán nuestro mensaje clave para llamar su atención, y nos comenzarán a seguir.

Como siempre hacemos desde ComprarFollowers es serviros de guía para mejorar el rendimiento en vuestros perfiles sociales, y lo mencionado anteriormente lo iremos desgranando y siendo más específicos, concretamente, os facilitaremos herramientas para conseguir lo anterior de una manera rápida y sencilla, pero por ahora es suficiente sabiendo que tenemos esta nueva opción y altamente os recomiendo que comencéis a utilizarla.

Podéis, sin seguir a usuarios, haceros una pequeña lista de potenciales seguidores, es decir, que sean atraídos por lo que vas a ofrecer. Sin utilizar herramientas, visitar el perfil de un competidor, copiar algunos de sus seguidores y mandarles un DM atractivo para que os comiencen a seguir.

Como siempre si tenéis alguna duda, hacérnoslo saber mediante del formulario de contacto de nuestra web.