Ganar Seguidores en Instagram

3 septiembre, 2015

En este artículo vamos a comentar como ganar seguidores en Instagram de una forma sencilla, aparte de comentar un suceso que ha saltado en la noticias de hoy.

Muchos de nuestros clientes nos están preguntando constantemente que cada vez es más difícil conseguir seguidores en Instagram, y por ello vamos a enumerar una serie de recomendaciones. Siempre recomendamos hacer primero una pequeña inyección de seguidores comprados, utilizando uno de nuestros servicios Comprar Seguidores Instagram, con ello podremos dar autoridad desde el principio a nuestra cuenta sin apenas esfuerzo y con un gasto de tiempo y económico mínimo. Una vez hecho ello, lo siguiente es lo que anteriormente, en otros artículos, hemos comentado, la misma metodología:

  • Nombre de usuario
  • Tener una descripción atractiva de nuestra BIO y que incluya enlace adecuado.
  • Publicar fotos con cierta frecuencia y que capten la atención de los otros usuarios de Instagram.
  • Utilizar hashtags de forma adecuada con keywords claves y sin abusar de aquellos que no son necesarios.
  • Seguir cuentas e interactuar con otros usuarios.

seguidores_instagramFijándonos en esta última recomendación, nos gustaría destacar una recomendación que damos a nuestros clientes es la siguiente: Buscar cuentas que compartan intereses con nosotros e intentar amistosamente intercambiar popularidad, es decir, si yo por ejemplo publico fotos de mi ciudad, Madrid, de todos los rincones de la misma que me encantan, y quiero conseguir más seguidores, a parte de los que tengo, y conozco una cuenta que publica fotos de los parques de Madrid para atraer y recomendar a gente pasear por ellos, es probable que los seguidores de esas cuentas no solo quieran pasear por parques, sino por cualquier lugar bello de Madrid. Así podemos mediante el chat privado de Instagram contactar al propietario de esa cuenta para que el amablemente nos publique una de nuestras fotos en su perfil y haga referencia en el pie de la misma que pertenece a @nosotros para que así sus seguidores comiencen a seguirnos y nosotros le podemos obviamente el favor.

Este tipo de técnicas en partícular, desde Comprar Followers, nos encantan por el hecho de que en la red existen intercambios en el que todos salen ganando, propietarios de esas cuentas de Instagram, así como usuarios que las siguen.

Un community manager diferente

La segunda parte de este artículo está destinado a uno de esos community manager que ha creado tendencia por ser diferente. Como siempre decimos no hay nada mejor que ser original para conseguir tener éxito en la red, y uno de estos ejemplos, es el community manager de la Policía Nacional, Carlos Fernández Guerra, quien pasará a formar parte de la plantilla de Iberdrola para llevar sus redes sociales.

Una cuenta de Twitter o Instagram como la de la policía nacional se le supone por ser algo serio y aburrido, pero Carlos, las convirtió en todo lo contrario, consiguió gracias a sus tweets chiposos y fotos atípicas y graciosas en Instagram una gran legión de seguidores y convirtió el perfil de Twitter de la policía, @policia, en la cuenta de instituciones españolas más seguida.

Esperemos que continúe con su genialidad en la red en su nueva andadura.