Instagram, ¿seguidor comprado = otro conseguido?

19 febrero, 2015

El análisis del cual voy a hablar a continuación se ha basado en diez de nuestros clientes quienes han utilizado nuestro servicio Comprar Seguidores Instagram. El objetivo no era otro que establecer una relación entre cuantos seguidores podemos conseguir de forma natural por cada uno que compramos.

Como se comenta a lo largo de este blog e incluso en las distintas páginas de esta web, es indispensable tener un gran número de seguidores en todas las redes sociales que utilizamos, con ello conseguiremos notoriedad y visibilidad y así potenciaremos nuestra marca o perfil. Existen dos formas (las dos igual de comunes) de conseguir seguidores: comprarlos o de forma natural.

Es indudable que cuantos más seguidores tengamos más nos seguirán de forma natural. Y como es lógico, hemos detectado que las cuentas en las cuales existen más seguidores, más rápido aumentan, es decir, el aumento es siempre exponencial. instagram-fashion

Indicar que por absoluta privacidad de nuestros clientes como siempre hacemos no voy a revelar ninguna de las cuentas utilizadas en nuestro análisis. Pero como decía una de las cosas que si ha quedado bien claro es que por ejemplo, si una cuenta con 2000 seguidores añade otros 10000 comprados desde ComprarFollowers, los siguientes 1000 de forma natural son conseguidos infinitamente más rápido que una cuenta que con 2000 no realiza ninguna inyección.

¿Cómo lo hemos analizado? Hemos cogido de las diez cuentas analizadas para distintos objetivos tres cuentas que son clientes nuestros con alrededor de 2000 seguidores, les añadimos 10000 seguidores a cada una, y cogimos otras tres cuentas cualquiera que no han trabajado con nosotros con alrededor de 2000 seguidores, todas ellas publican al menos una foto diaria en la misma franja horaria, y aún más, se tratan de temática similar. Así obtenemos la siguiente conclusión después de varios meses de análisis:

  • Todas las cuentas con seguidores comprados, consiguieron alcanzar los siguientes 1000 seguidores en menos de la mitad de tiempo que las otras tres cuentas (obviamente las seis los consiguieron escalonadamente cumpliendo lo anterior).
  • Por lo que ¿follower o seguidor comprado = otro conseguido?, pues depende, depende sobre todo del factor tiempo en el que se establece la comparación, del número de seguidores, y de muchos más parámetros, como frecuencia de publicaciones o temática entre otros. En los tres casos anteriores no se puede cuantificar exactamente que por cada seguidor comprado se tendrá uno natural porque siempre se depende sobretodo del factor tiempo, es decir, si se consiguen seguidores más rápido, pero no como la mayoría de nuestra competencia asegura que por cada comprado se obtendrá otro natural, siempre dependerá.

comprarOtro aspecto significativo que hemos experimentado con otras siete cuentas con números de seguidores distintos, de hecho gran diferencia entre ellos, temáticas diferentes, pero todas publican al menos una foto diaria es lo explicado a continuación: Todas ellas nos solicitaron el servicio con pago mensual automático que ofrecemos de inyectar “me gusta” o ”likes” para cada foto diaria publicada, siendo lo observado realmente interesante. Comparando dichas cuentas con otras tantas al azar similares sin ser clientes nuestros se observa que en un período de dos meses las cuentas con este servicio automático obtenían siempre muchos más “me gusta” o “likes” diarios de forma natural que las similares e incluso el aumento de seguidores era mayor.

Como decía desde un primer momento es evidente que si queremos crecer rápido y destacar sobre el resto de perfiles, es una opción incomparable el adquirir seguidores o me gusta comprados.

Vídeos en Twitter

No quería pasar la ocasión y aprovechar este artículo para hacer referencia a los novedosos vídeos en Twitter. Desde hace poco más de un mes, la aplicación móvil de Twitter permite grabar vídeos de 30 segundos de duración.

¿Por qué Twitter ha lanzado este nuevo servicio?, sencilla respuesta, para seguir creciendo y abarcando mercado, de esta manera evitar que sus usuarios utilicen otras apps con la que grabar y editar vídeos para posteriormente colgarlos en el mismo Twitter. Pero además, añaden otro valor diferenciador, la duración de los vídeos puede ser de hasta 30 segundos, cuando por ejemplo Vine permite la grabación de hasta 6 segundos, por los 15 de Instagram. Con ello Twitter continúa una tendencia que cada vez es más notoria, pese a que cada red social tiene su característica única e identidad propia, son cada vez más los servicios comunes ofrecidos por cada una de ellas. ¿Acabarán siendo todas las redes sociales prácticamente iguales?.twitter-video

¿Qué partido le podemos sacar a ello?, sencillo también, por todos es sabido que probablemente lo que más curiosidad nos despierta es todo lo nuevo, con lo que nos será muy fácil capturar algo realmente reciente, morboso y picante para publicar con una misma aplicación en solo unos pasos y segundos, pudiendo obtener una alta viralización de nuestros Tweets, mediante retweets y favs y en consecuencia aumentar nuestra presencia.