Novedades recientes en Redes Sociales

3 octubre, 2016

Tras un parón en las publicaciones de unos meses, por el simple hecho de tratarse de la época de verano y de vacaciones para las personas que forman Comprar Followers, volvemos a comenzar la actividad en cuanto a las publicaciones en nuestro blog, puesto que, desde luego, no ha habido vacaciones en cuanto a la venta de seguidores, demás servicios y sobre todo, trato continuo con nuestros clientes.

Así, hemos decido hacer un artículo que aúne importantes noticias que se han ido sucediendo a lo largo de estos meses y que creemos que son de gran utilidad conocerlas. Como, por ejemplo, que Twitter después de caer en bolsa, además de ingresar menos en el segundo trimestre de 2016 de lo esperado, ha sido puesto en venta, y las dos mejores empresas posicionadas para su compra son SalesForce y Google. Y esto ha hecho un efecto rebote, estando ahora las acciones de Twitter al alza.

Otra de las notificias recalcables es que Facebook ha rectificado y cambiado el sistema para elegir los ‘Trending Topics’ tras las críticas. Entre ellos, la eliminación de la lista Top Ten en la que se incluye las 10 noticias que son tendencia, más formación y directrices más claras para ayudar a los editores a evitar el sesgo ideológico o político, y procedimientos de revisión más fuertes.

Otra de las noticias magníficas por parte de FB es que se ha aliado a Microsoft para desplegar un cable submarino de última generación que una sus centros de datos a ambos lados del Atlántico, para lo que contarán con la colaboración de la española Telefónica. El nuevo cable submarino unirá Virginia Beach (Virginia) con la localidad vizcaína de Sopelana (España) con el objetivo de acelerar las comunicaciones de centros de datos y servidores de los dos gigantes tecnológicos a ambos lados del océano Atlántico.

Para terminar, vamos a revisar algunas de las noticias de Instagram, la cual agregó nueva herramienta para combatir el acoso y hacer de la popular red social de compartir fotos y vídeos un lugar más “amable”. Instagram, propiedad de Facebook, comenzó a permitir a algunas celebridades y a los usuarios de cuentas con más seguidores, cuyas publicaciones generan cientos de comentarios, filtrar las respuestas que reciben. Así, pueden desactivar completamente la opción de recibir comentarios en algunos post o aplicar un filtro por palabras a las reacciones de sus seguidores.

instagram_selena_gomezUna de las noticias más recientes y ciertamente picante, es que Selena Gomez se ha coronado como la nueva reina de Instagram. No obstante, no ha usado la aplicación en seis semanas. Entonces, ¿cómo logra ser cada día más popular? Y es que la cantante norteamericana se ha transformado en un ícono de lucha constante, una inspiración adolescente y la amiga cercana que cualquiera podría tener. A través de sus fotos, sus fans han podido observar su vida y compartir una parte de su mundo, lo que la ha elevado al status de megaestrella, superando incluso a quien fue su novio, Justin Bieber.