Pago Seguro con PayPal

24 noviembre, 2014

PayPal – ComprarFollowers

En el segundo artículo del blog voy a hablar acerca de la pasarela de pago utilizada en ComprarFollwers, PayPal, algo que es de vital importancia tanto para nuestros compradores como para nosotros mismos.

PayPal es sin duda la banca online más popular y extendida alrededor del mundo, lo cual no es casualidad, fue empresa pionera en el sector, y a día de hoy, continua siendo puntera debido a la confianza y seguridad que trasmite, la sencillez y la claridad ofrecida.compra-segura-paypal

Bien es cierto que la pasarela de pago ofrecida por PayPal es más costosa que las ofrecidas por sus competidores, sin embargo, y con total sinceridad, asumimos pagar un coste mayor para poder ofrecer la mayor seguridad a nuestros compradores, y por qué no decirlo, a nosotros mismo como vendedores. Tanto compradores como vendedores estamos totalmente protegidos por PayPal, es decir, si no entregamos un pedido, nuestros compradores podrán iniciar una disputa en el centro de resoluciones, y PayPal emitirá el reembolso, pero si por el contrario, demostramos que cumplimos con la venta, PayPal decidirá el caso a nuestro favor y el pago se llevará a cabo. De esta forma todos debemos cumplir con nuestra parte y PayPal media para ello con total fiabilidad.proteccion

Otro aspecto asombrosamente resaltable es la rapidez que ofrecemos en nuestra web unida a la aportada por PayPal. Por ejemplo, seleccionamos uno de nuestros packs, comprar seguidores Twitter, 2.500 seguidores comprar ahora por 15,95 EUR, comprar, indicamos el correo electrónico, nombre y URL de la cuenta y continuar compra y finalmente rellenamos nuestro correo y contraseña de PayPal y confirmamos la compra. En total, 6 clicks, y la compra estará realizada.

PayPal

Aprovechando el artículo, me gustaría dar unos consejos y pasos básicos para aquellos que deseen realizar una compra en ComprarFollowers y no posean cuenta de PayPal. Aunque no es estrictamente tener una cuenta de PayPal para pagar, cuando seleccionamos pagar en la parte inferior derecha aparece ¿No dispone de una cuenta PayPal?, simplemente pinchando en ese enlace podremos pagar con una tarjeta a través de PayPal sin tener cuenta.

Antes de nada pinchando aquí podemos ver un pequeño resumen de qué es PayPal.paypal

Abrir una cuenta de PayPal, es realmente sencillo y no debe suponer más de unos minutos. Para empezar, podéis directamente comenzar pinchando aquí para abrir una cuenta de PayPal.

Debemos tener en cuenta que es requerida la siguiente información:

  • Correo electrónico. Será la cuenta de PayPal, es decir, cuando alguien pregunta acerca de la cuenta de PayPal, simplemente tenemos que facilitar el correo electrónico. Otro consejo rápido, nunca se debe facilitar más de este dato, salvo en casos donde se proceda al envío físico de artículos, se deben facilitar los datos de envío.
  • Nombre (real, no se puede introducir seudónimos), dirección y teléfono.
  • Datos financieros: Cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito o débito. Es recomendable utilizar ambos, pero no es necesario, y se puede utilizar cualquier tipo de tarjeta, como por ejemplo, tarjetas de prepago (PayPal directamente ofrece una de ellas) o electrónicas.

Recomendaciones básicas para el uso de PayPal:

  • Confirmación correo electrónico. Nada más crear la cuenta, es altamente recomendable confirmar el correo electrónico para demostrar que somos propietarios del correo asociado a la cuenta y para asegurarnos de que recibiremos todas las notificaciones y promociones por parte de PayPal.
  • Para poder efectuar pagos debemos vincular datos financieros, una cuenta bancaria o una tarjeta, o ambos incluso sería mejor. Para poder pagar con la cuenta bancaria es estrictamente necesario la confirmación de la misma, sin embargo, con la tarjeta no lo es, pero si es recomendable por nuestra propia seguridad. A continuación explico cómo es el proceso de confirmación de ambos:
    • Confirmación de la cuenta bancaria. Una vez iniciado el proceso, PayPal enviará unos pequeños depósitos de céntimos a nuestra bancaria, y simplemente cuando confirmamos la cuenta bancaria, tenemos que poner las cantidades enviadas, por ejemplo 5 y 12 céntimos.
    • Confirmación de la tarjeta. Antes de nada, siempre que añadimos una tarjeta nueva en el sistema o modificamos una existente, PayPal realiza una retención temporal de 1$ que se libera en cuanto se actualiza el extracto de la tarjeta. Cuando iniciamos el proceso de confirmación, PayPal realiza un cargo de 1,5 EUR en la tarjeta en el que aparece un código de cuatro cifras, una vez introducido dicho código, podremos ver en el saldo de PayPal 1,5 EUR que se puede utilizar en la próxima compra.
  • El sistema PayPal por defecto siempre captura los fondos por este orden: Saldo de PayPal si es que la cuenta dispone de saldo en ese momento, cuenta bancaria y tarjeta. Bien es cierto, que se puede modificar el orden entre cuenta bancaria y tarjeta durante el proceso de compra.
  • Se pueden abrir reclamaciones hasta 45 días después de haber realizado la compra del bien o servicio.
  • Reembolsos. Muy importante conocer que los reembolsos irán a parar al saldo de PayPal en caso de que se pague con cuenta bancaria, sin embargo, si son a través de tarjeta se devuelven directamente a la misma, aunque los emisores de las tarjetas suelen tardan unos días en mostrar el reembolso.

Algo que realmente quería destacar antes de terminar este nuevo post, es el servicio estupendo que se ofrece desde atención al cliente de PayPal, con el cuál ComprarFollowers siempre ha tenido gratas experiencias para cualquier consulta y cuyo teléfono de asistencia es totalmente gratuito: 900 801 665.

Desde ComprarFollowers LO HACEMOS TODO MÁS FÁCIL.