Términos y Condiciones de Uso

Información general de la empresa y de la web.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan el uso del sitio Web www.comprarfollowers.es (en adelante “el Sitio Web”), de la que Comprar Followers (de ahora en adelante EL TITULAR) es titular.Los contenidos que aparecen en la web. Establecer la propiedad de los mismos.

Información sobre los servicios que aparecen.

Los servicios que se proporcionan son los mostrados en el Sitio Web

Precio.

El precio estipulado para los diferentes servicios comprende la realización del trabajo estipulado en la descripción de cada uno de los servicios contratados.

Pago. 

El pago se realiza a través de la plataforma de pago segura PayPal o Stripe.

Información sobre la seguridad de la página.

La web proporciona diferentes capas de seguridad al usuario, manteniendo los datos ocultos de forma privada y proporcionando métodos seguros de pago.

Como se realiza el pedido y como se puede cancelar un pedido.

El pedido se realiza una vez que se completa el pago, no es posible cancelar un pedido hecho.

Plazos.

Los plazos de entrega se producen entre las 24 a 96 horas siguientes a la recepción por parte del comprador del email de confirmación de la compra.

Condiciones para la devolución.

Si algo sale mal durante la compra o la entrega y no se puede asegurar la entrega del mismo, se procederá a la comunicación y devolución del importe correspondiente.

En caso de que se acuerde una devolución entre el comprador y www.comprarfollowers.es no se garantiza que en caso de que se hayan llegado a añadir seguidores/fans/me gusta o cualquier servicio que se haya prestado a la cuenta objeto de dicho servicio, se puedan eliminar. La devolución se realizará en caso de que se haya acuerdo pero no se garantiza que se pueda eliminar el servicio prestado.

Garantías de los servicios.

Nuestros servicios cumplen con la normativa de las diferentes redes sociales, son perfiles activos y 100% funcionales.

Limitación de responsabilidad.

EL TITULAR no asume responsabilidad alguna o derivada del mal uso de nuestros servicios o las repercusiones que el uso de nuestros servicios pueda tener desde el punto de vista de cualquier tipo de restricción o penalización que puedan aplicar las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) tras su contratación.

Posibilidad de modificar las condiciones de uso.

EL TITULAR se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones de Uso cuando lo crea conveniente.

Ley aplicable.

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.